5:Mensajes de Cumpleaños: 

1. Los momentos y los lugares pueden ser eternos e inolvidables pero lo que hace la vida distinta y especial es poder contar con una amiga como tú.

2. Tener un año más y poder estar a tú lado son motivos suficientes para darte una sorpresa llena de los mejores deseos, para una persona tan divertida y maravillosa como tú. Feliz Cumpleaños.

3. Buscar para ti, en este día el detalle más tierno es imposible, lo tierno eres tú. Feliz Día.

4. Conserva junto a ti esta tarjeta, está firmada por una persona que te adora y desea para ti lo mejor en el presente y futuro.

5. Para ti, amiga, en tu cumpleaños, en este papel no hablan las palabras si no el cariño sincero y la gran estimación que te tengo por todo lo que hemos compartido.

6. El cumpleaños es una fecha especial, piensa que hoy comienza una nueva etapa de oportunidades. ¡Feliz Día!

7. Hoy es un maravilloso día para que todos tus sueños se hagan realidad, y espero ser uno de ellos.

8. Hoy es tu día especial, lleno de recuerdos del amor que tú das y lleno de los mejores deseos para ti, pues la persona que ha sabido comprender a sus amigos, merece esto y mucho más

9. Siempre hay motivos para acordarnos de las personas que tanto apreciamos, por eso en días como hoy queremos compartir contigo la alegría de tu cumpleaños.

10. Hoy te han regalado tortas, flores, muchos regalos y sorpresas, pero el regalo más importante es la compañía de las personas que amas.

11. Que cada momento de este día se convierta en un bello recuerdo y en la promesa de muchos años de felicidad

12. Aquí estás, otro año más vieja, es obvio que nunca cambiaras, pero bueno por que tendrías que cambiar si eres genial.

13. Especialmente hoy quisiera ser para ti una alegría de esas que te dan fuerza para todo el año

14. Un día como hoy, viniste al mundo y el mundo ya nunca fue el mismo, fue mucho mejor.

15. Tú cumpleaños implica una gran responsabilidad, hacerte pasar un día inolvidable.

16. Hoy es un día más para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte entre nosotro como un hermoso regalo de la vida, siendo una excelente líder y amiga. Que el todopoderoso te siga bendiciendo por muchísimos años más.

17. Con mucho cariño para desearte un maravilloso cumpleaños. Y decirte que para nosotros eres muy especiales una encantadora persona a quien deseamos todo lo bello de la vida. Feliz Cumpleaños

18. Que este sea el inicio de un año lleno de sorpresas, risas, juegos y alegrías porque eres una personita especial que mereces siempre lo mejor. Feliz Cumpleaños

19. Que en este día no te falten los saludos, abrazos y felicitaciones para celebrar el más feliz de los cumpleaños. Felicidades.

20. Cada día que pasa, eres más especial para mí y en tus cumpleaños estás más maravillosa. Correría medio mundo para encontrarte; Estrecharte y darte un beso de cariño, para desearte lo más bello de la vida y celebrar el más lindo cumpleaños...nadie más que tu... que lo alegras con tu sonrisa, lo endulzas con tu encanto y lo embelleces con tu amor... mereces un cumpleaños maravilloso.

21. Deseo que tu día sea maravilloso y que en este año todos tus sueños se conviertan en una hermosa realidad. Felicidades
22. Hoy los regalos no serán lo más importante... lo más importante será celebrar con los amigos y olvidar los tropiezos de la vida.

23. Un especial y cariñoso saludo para desear que lo pases de maravilla y tengas un día lleno de sorpresas y felicidad.

24. Que hermoso es poder compartir contigo este maravilloso día y desearte con inmenso cariño un mundo pleno de alegría y felicidad. Te deseo muchas felicidades.

25. Tu cumpleaños es la hermosa oportunidad para desearte muchos, ¡Pero muchos años felices! Llenos del cariño de las personas que tenemos la alegría de ser parte de tu vida.

29. Hoy especialmente van mis pensamientos recordándote con mucho cariño y deseando que disfrutes de un día muy feliz.

31. Tienes muchas cualidades que aprecio y admiro en ti; pero hay una que se destaca sobre todas, tu lealtad y sinceridad. Feliz Día

32. Sigue con más fuerza que antes, con más ansias de ser, que aunque la vida sea como una noche de estrellas, que llega el día y se va... volverá a brillar tu luz y yo estaré a tu lado compartiéndola.

33. Hoy me siento feliz porque vaya donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté, tu cumpleaños es lo más importante para mi: Que los cumplas muy, pero muy feliz. (Lejos)

34. Un fuerte abrazo y un sincero saludo para expresarte el gran deseo para que disfrutes al máximo este día tan especial. Felicidades
35. Con mucho cariño para desearte un maravilloso cumpleaños y decirte que para nosotros eres muy especial, una encantadora persona a quien deseamos todo lo bello de la vida. Feliz Cumpleaños

36. Hay pocas personas como tu que se entregan de corazón a sus ideales, buscando siempre llevar a todos felicidad. Por eso te deseo a ti mil y mil felicidades.

37. Para ti... en este día especial te llega mi saludo con gran cariño y buenos deseos por que siempre pienso en ti con un afecto muy sincero y profundo. Feliz Cumpleaños

38. Tu eres un ser muy especial… siempre dispuesta a brindar lo mejor de ti, por eso hoy nos unimos para manifestarte lo mucho que te queremos…y para que no olvides que siempre necesitamos de ti, de tu amor, de tu alegría y de tus consejos.

39. En este maravilloso día, recibe con cariño y mucha alegría los mejores deseos de felicidad en el día más importante de todos...Tú Cumpleaños

40. Hoy quiero felicitarte, no solo por tu especial forma de ser sino también por todo lo que representas, porque con calidez y simpatía haz marcado una huella imborrable en la vida. Feliz Cumpleaños

41. Con mucho cariño para ti en tu cumpleaños, te deseo un lindo y maravilloso cumpleaños colmado de hermosos detalles y lindas sorpresas. En Este día reciba mi más grande y cariñosa felicitación.

42. Que seas feliz, que goces de salud, amor y alegría, que en todo lo que te propongas tengas éxito... Todo esto te deseo en este día y en todos tus días

43. En este día tan especial deseo de todo corazón que seas muy feliz que goces de salud, amor y alegrías… y que todo lo que te propongas tengas muchos éxitos… todo esto te lo deseo en este día y en todos los días de tu vida.

44. Dios siga bendiciendo todos los días de tu vida y te llene de muchas más bendiciones para que sigas compartiendo con nosotros hoy, mañana y siempre.

45. Para la madre y abuela que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y la que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad. Que Dios te bendiga y permita siempre estar junto a nosotros. Te queremos

46. Hay personas especiales en la vida, tiernas, sencillas y detallistas, siempre pendientes de brindar apoyo y comprensión así eres tú. Por eso hay suficientes razones para desearte en tu día un Feliz Cumpleaños

47. Mamá… al celebrar en este día tu cumpleaños queremos felicitarte y expresarte nuestros sentimientos de admiración, afecto, gratitud por tu bello y noble ejemplo de fortaleza, lucha, generosidad y sacrificio al mismo tiempo damos gracias a Dios Todopoderoso y elevamos una oración por tu buen estado de salud. (Mamá)

48. Como estos días hay que celebrarlos con gran júbilo por ser algo tan especial. Que cumplas muchos años para que logres todos los deseos que tienes en mente.

49. Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

50. Para ti un detalle de amor, admiración y respeto por tu abnegada tarea como mujer. Que Dios cumpla los deseos de tu corazón, te bendiga con salud y vida para felicidad de los que te amamos.

51. Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad… Que Dios y la virgen te llenen de bendiciones.

52. No hay palabras para darte las gracias por ofrecernos lo mejor de ti en todo este tiempo, ahora que es tu cumpleaños queremos que sepas cuanto te amamos porque has sabido ser la mejor madre del mundo. (Mamá)

53. Una mujer como tú en ninguna parte del mundo la encontraríamos. 
Una amiga como tú menos y
Una madre como tú imposible
Por eso queremos que la pases muy bien en este día y queremos que sepas que eres la persona más importante y necesaria en nuestras vidas.

54. Que este no sea el único día especial de tu vida yo se que te esperan cosas muy buenas porque te falta mucho por recorrer y mi deseo es seguir acompañándote en tus decisiones eres una gran mujer, porque lo mereces todo.
Te amo cada día y cada año te seguiré amando y no permitamos que esta llama de amor se apague. (Amor)

55. Nuestro padre celestial tiene un propósito con cada uno de nosotros, espero con gran sinceridad que tus sueños y expectativas vayan de la mano de él, y hoy estés más feliz que nunca.

56. Deseo que tu día sea maravilloso y que en este año todos tus sueños se conviertan en una hermosa realidad. Felicidades!!

57. Que este día no te falten los saludos, abrazos y felicitaciones, para celebrar el más feliz de los cumpleaños. Felicidades.

58. Para celebrar el más alegre, feliz, divertido y sensacional de los cumpleaños. Que la pases de maravilla.

59. Un gran abrazo con los mejores deseos de felicidad, Alegría en éste feliz, divertido e inolvidable día!

60. Tendrás un día muy especial en compañía de tus padres y amigos que estarán felices de compartir contigo esta hermosa fecha.
Recibe los mejores deseos para que siempre celebres con mucha alegría tus cumpleaños.

61. Recibe este mensaje para expresarte una vez más todo el cariño y afecto que tú siempre te mereces… Feliz Cumpleaños

62. Que este nuevo año de vida le depare la realización de sus sueños y la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias que enriquezcan su espíritu y la colmen de dicha, paz y prosperidad.

63. Los cumpleaños son fechas especiales que aprovechamos para decirle a las personas a las cuales queremos, que contar con su presencia en nuestra vida es un bendición!.

64. Dios la bendiga en su cumpleaños por ser una persona estupenda, valiosa y muy especial. Feliz Cumpleaños

65. Todo lo maravilloso del mundo no es más que un premio gozoso entregado a nosotros con amor por el Señor noble y bondadoso en tu cumpleaños y siempre, piensa en todas las formas en que el Señor ha bendecido tu vida. Feliz Cumpleaños

66. Eres una amiga muy especial.
Siempre estas dispuesta a servir sin interés.
A aconsejar sin egoísmo.
A sonreír aunque no estés pasando por los mejores momentos.
A tratar de hacer más llevadera la vida de los que te rodean, por eso en esta fecha queremos desearte un muy feliz cumpleaños (amiga)

67. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que pases un día muy especial, que la felicidad y el amor te acompañen siempre.

68. Quisiera que tu vida se llenara de amor, así como mi corazón vive lleno de ti… En mi sólo existe el deseo de abrirte los brazos y brindarte el sentimiento más grande que alguien pueda expresarte… Quédate a mi lado, aquí estoy para quererte, amarte y adorarte como sólo lo merece un ser tan maravilloso como tú.
¡Muchas Felicidades en tu día mi amor! (amor)

69. Hoy celebramos con gran alegría este maravilloso día que Dios nos ha permitido compartir y disfrutar en unión con nuestra familia en honor a nuestra querida hermana que con su empeño y dedicación ha logrado grandes éxitos en su vida y hoy podemos celebrar con gran entusiasmo esta maravillosa edad a la cual has llegado, hermanita te quiero mucho y le pido a Dios que me la siga guiando por el mejor sendero. (Familiar)
70. Cumplir 50 años es: 
Recordar todas las horas felices que quedaron atrás, es disfrutar de todas las emociones que el futuro nos ofrece… 
Es esperar con alegría y optimismo un futuro lleno de maravillosos acontecimientos
71. En este día tan especial, hay muchas cosas que quiero desearte: buena salud, mucho tiempo y ganas para disfrutar la vida; pero sobre todo, deseo que sigas manteniendo tu forma de ser tan especial.

72. Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti, esperando que el brillo que siempre te ha caracterizado nos siga iluminando por muchos años más.

73. Damos gracias al Todopoderoso por darnos tan grandiosa madre y le pedimos que nos permita seguir disfrutando al lado tuyo muchísimos cumpleaños más. Que el Señor se pose sobre ti bendiciéndote con salud, amor y prosperidad. (Mamá)

74. Gracias por habernos enseñado con tu ejemplo las cosas buenas de la vida, por acompañarnos y estar con nosotros en todos los momentos buenos y malos por los que hemos pasado. Te deseamos un feliz cumpleaños y que el Señor nos la conserve por muchos años para alegría de todos los que te queremos.

75. El día que naciste encontré en ti la felicidad más grande la dicha de tener en mis brazos un pedacito de mí.
Siempre entregare mi alma, mis fuerzas y totalmente mi corazón.
Cuantas veces necesites de mí llámame, siempre tenderé mi mano para ayudarte, tu dolor será mi dolor, tu tristeza será mi llanto, tu felicidad será mi alegría.
En las buenas y en las malas te amare. (Hija)

76. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que pases un día muy especial. Que la suerte, la felicidad y el amor te acompañen siempre, que todos tus deseos se te hagan realidad.

77. Mamá quise descubrir tu grandeza, ¿Quien puede describir lo indescriptible? Me dije entonces debo hacerle un homenaje, pero ¿Como hacerlo para expresar todo el sentimiento que encierra mi corazón? L a respuesta lleno de gozo mi corazón debo homenajear a Dios. A Dios, porque creo en Él. A Dios por haberme dado esa mujer como Madre, a Dios, porque gracias a mi familia entera se recogía hoy con la felicidad de tenerte con nosotros de poder abrazarte y al unir nuestras voces cantarle con emoción. ¡Felicidades en tu cumpleaños y gracias por ser la mejor madre del mundo. (Mamá)

78. A Dios doy gracias por ser tú mi Madre. Por ser siempre una Madre bondadosa y ejemplar, por ser la que siempre nos cuida con mucho amor y fe, Porque has sido una Madre excelente, trabajadora, cariñosa la que siempre quiere que todo lo hagamos bien, te doy gracias de todo corazón, por tus desvelos y por todo tu cariño, gracias por cumplir con tus deberes, porque nunca me has fallado y nunca dejare que nadie te vaya a ser daño. (Mamá)

79. Hija: hoy se celebra un día muy especial en nuestras vidas, ya que te he visto crecer con alegría, fe y optimismo aprovechando las valiosas enseñanzas que recibiste en tus años de preparación adquiriendo nuevas experiencias y sabiduría como una mujer capaz de conquistar grandes metas con confianza, disciplina y coraje.
Que el Señor te bendiga y te guié durante toda tu vida. (Hija)

80. Lo más inolvidable en la vida es cumplir años y dejar experiencias que nos ayuden a crecer como personas, pero lo más hermoso es que hoy siendo un día tan especial, estas dando vida a otro ser que muy pronto te dirá mamá, y que al igual que hoy ella te cantará tu cumpleaños.

81. Quiero desearte hoy las cosas más grandes y las más dulces bendiciones que te puede dar nuestro Dios Todopoderoso. Que Él sea quien guié este nuevo año que comienzas y que como siempre te supla del grande amor que reina en tu corazón para todos. (Es descomplicado sirve para todo)

82. Dios te puso en nuestro camino dándole a nuestras vidas la razón más importante para seguir unidos y luchar por algo tan especial hoy cumpleaños un año mas de vida. (Hija)

83. Hoy comienza a transcurrir otro maravilloso año para ti, vive cada día con alegría, fe y optimismo encontrando siempre en cada detalle la belleza de la vida, aumentando con cada nueva experiencia tus conocimientos y sabiduría junto con nuestro profundo cariño recibe en este día un gran abrazo y nuestros mejores deseos por que tengas un Feliz Cumpleaños. (Familiar, Amistad)

84. Le doy gracias a Dios todopoderoso que permitió que una fecha como hoy naciera una de las más bellas flores tú. En este día lleno de felicidad con este detalle quiero expresar lo mucho que te quiero y lo indispensable que eres para mi te deseo toda la felicidad del mundo. (Amor)

85. En este día tan especial le rogamos a Dios todopoderoso te colme de bendiciones y te siga regalando muchos años más llenos de alegría, amor y prosperidad.

86. Complácenos y disfruta este día maravilloso rodeado de nuestro cariño, amor, afecto, todos te queremos mucho...

87. Este detalle con mucho cariño para la mujer más maravillosa y encantadora que mis ojos hayan visto.

88. Hoy no es un día como todos, es un día muy especial... Es el día en que tu naciste quiero desearte mucha felicidad y que Dios te llene de bendiciones, salud y comprensión gracias por compartir tus consejos y anécdotas con nosotros te queremos mucho, Con cariño...

89. En este día tan especial y radiante queremos compartir contigo toda tu alegría y que la felicidad sea una luz en el camino de tu vida. Te queremos...Feliz Cumpleaños.

90. Doy gracias a Dios todopoderoso que permitió que hoy naciera una de las mas bellas flores deseando que el paso de los años te conserve para dicha de los que te Amamos

91. Que gran alegría es compartir este día tan especial para ti y para todos los que te queremos.